¡A ver cómo damos las clases!

Una entrada de mi otro blog.  Sólo una curiosidad…

2 Responses to ¡A ver cómo damos las clases!

  1. kapuscinski dice:

    Hola a todos, sólo quería comentar aquí mis horarios incompatibles para hacer la prueba de búsqueda. Son los lunes y miércoles de 19:30 a 21:00 horas por clase de alemán, y los jueves de 9:30 a 13:30 por clases presenciales del máster. Excepcionalmente, este sábado 15 de diciembre también tengo que asistir a un seminario de 9:00 a 14:00 horas perteneciente al curso del CAP.

  2. guillermo1983 dice:

    Se ha hablado para la prueba de búsqueda del viernes 21 a las 10, ¿verdad? A mí me va bien esa fecha y hora, pero si hay incompatibilidades con otros compañeros, puedo tener libre cualquier mañana entre seman aorganizándome con un poco de antelación, excepto la del martes, que tengo clases presenciales del Máster.

Responder

